»

may 18 2012

Imprimir esta Entrada

Beneficios para estudiar italiano:

El miércoles 16 de mayo pasado, la presidente de la Delegación II del Colegio de Gestores en Mar del Plata, Gestora Marcela A. Rollero y el presidente de ‘La Dante’ local, Sr. Marcelo Carrara, firmaron el convenio por el cual, esta Institución Civil otorgará descuentos importantes, en la matrícula y cuotas de los diversos cursos de idioma de lengua italiana, a todos los gestores matriculados y a su grupo familiar.

La ASOCIACIÓN CIVIL DANTE ALIGHIERI DE MAR DEL PLATA proveerá a los afiliados del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el siguiente beneficio: matrícula sin cargo (por única vez) y un 25 % de descuento en los cursos regulares de base de adultos, adolescentes, niños y conversación para los afiliados y su grupo familiar. A los efectos de gozar del beneficio, el afiliado deberá acreditar su condición, exhibiendo la credencial correspondiente, vigente.

Firma del convenio.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=155