»

may 21 2012

Imprimir esta Entrada

Conferencia: “Los campos electromagnéticos y la salud”

Invitados por la Defensoría del Pueblo del Partido de Gral. Pueyrredón y el Colegio de Arquitectos Distrito IX, con el auspicio de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del Colegio de Arquitectos Distrito IX sito en calle Dorrego 1657 de la ciudad de Mar del Plata, nuestra Secretaria Daniela Isabel Andreatta, se hizo presente, elpasado miércoles 16 de mayo, en la Conferencia: “Los campos electromagnéticos y la salud”.
La apertura estuvo a cargo de la Dra. Beatriz Arza, Defensora del Pueblo del Partido de Gral. Pueyrredón acompañada en la mesa por el Arq. Carlos Ronda -Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito IX- y la Dra. Alicia Pierini -Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.
Contó además con expositores como el Ing. Jorge Luis Ferrari, perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que habló de la ‘Introducción a las radiaciones no ionizantes’ y la Arq. Silvia Susana Caparelli, integrante del Colegio de Arquitectos que habló del ‘Uso adecuado de las nuevas tecnologías’.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=151