»

may 21 2012

Imprimir esta Entrada

Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredón

El intendente Gustavo Pulti recibió una vez más, al Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredón, que estuvo acompañado por la defensora del Pueblo, Beatriz Arza. En el encuentro, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo, estuvieron presentes entre otros, el presidente del HCD Ariel CIano, el presidente del Colegio de Sociólogos Oscar De Noia, el titular del Colegio de Veterinarios, Héctor Baschar y la presidente de la Delegación II del Colegio de Gestores, Marcela A. Rollero. Se abordaron diferentes temáticas y se planteó realizar un trabajo similar al presentado con la situación de los perros callejeros pero ahora con respecto al relevamiento de la arboleda de nuestra ciudad. En este sentido, Marcela Rollero expresó que “también quedamos en hacer llegar inquietudes y consideraciones acerca de temas o situaciones que viva Mar del Plata y merezcan ser tratados”

Acerca del autor

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=153