»

Imprimir esta Entrada

Convocatoria a Gestores Matriculados – 1ª comunicación

Muestra “GestArte 2012”

En  ocasión de realizarse la primera exposición colectiva del año 2012, la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires convoca a, hombres y mujeres, artistas de toda la provincia y de todas las edades que sean gestores matriculados en este colegio profesional, a presentar una propuesta para su espacio.

Se puede presentar disciplinas como la pintura, el grabado, la fotografía y el dibujo de propia autoría.

La Delegación II cuenta con una pequeña sala de 30 m2 abierta a este tipo de expresiones y como aula para desarrollar charlas, cursos y talleres de formación y extensión cultural.

También estamos abiertos a que compartan con nosotros su idea o proyecto.

Todo artista que se interese por esta propuesta o quiera solicitar mas información, puede comunicarse con el coordinador del Departamento dependiente de la Comisión de Cultura, Educación y Acción Social al teléfono fijo (0223) 495-0917, al móvil (0223) 155-626069 o mandar un E-mail al correo electrónico:

comisiondeculturayeducacion@hotmail.com

Asunto: GestArte, o también visitarnos en Salta 2775, Mar del Plata de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs.

FICHA:

Información:

Muestra “GestArte 2012

Primera muestra colectiva. Exposición en Sala Susana Totaro, Delegación II, Mar del Plata.

Duración total del evento: 30 días

Inauguración: fecha a definir

Tamaño: a elección del autor.

Tema: libre.

Se admite todo tipo de técnica

Convocatoria:

Gestores matriculados en la Provincia de Buenos Aires.

LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE Y GRATUITA.

Seleccionada la obra, cada participante se hará cargo de los gastos de traslado, embarque o cualquier otro gasto propio que pueda surgir para que la misma esté colgada en el lugar de exposición a partir del día de la inauguración.

Propuesta artística:

Los artistas deberán presentar propuestas y enviar las imágenes de las obras para su preselección vía Email a comisiondeculturayeducacion@hotmail.com

Organiza:

Departamento de Extensión Cultural

Comisión de Cultura, Educación y Acción Social.

Delegación 2

Acerca del autor

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=121