»

jul 02 2012

Imprimir esta Entrada

Finaliza colecta solidaria

El día 29 del pasado mes de junio fue realizado el acto de entrega, en instalaciones del Centro Educativo Complementario Nº1 dependiente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de la Región 19 del Pdo. de Mar Chiquita, del producido por la colecta “Manos Útiles – ayúdanos a ayudar” desarrollada en el primer semestre del año 2012 en la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, con sede en calle Salta 2775 de la ciudad de Mar del Plata.

La institución educativa estuvo representada por su Directora Sra. Andrea Lora y la delegación del mencionado colegio profesional, por su Presidente Sra. Marcela A. Rollero Mat.8631, presente con el objeto de entregar en donación libros, revistas y útiles escolares.

Acudieron a la cita además, por parte del CEC. Nº1, la directora saliente María Cristina Liuzzi, y las docentes: Silvia Garú, del Grupo A: 1° y 2° de EP, María Cecilia Cuevas, del Grupo AB: 3°,4°,5° y 6° año de EP, Mabel Beroldi, Preceptora, y la Orientadora Educacional: Alejandra Boffa y alumnos del turno mañana. Por parte de la Delegación II, su vicepresidente primera María Concepción Ferraro, la Secretaria Daniela Isabel Andreatta, los gestores matriculados radicados en el propio Partido de Mar Chiquita, Enrique Schmidt y Raúl Alfredo Suárez, y el coordinador del Dpto. de Extensión Cultural el T.U.G.C. Néstor Osvaldo Gargiulo.

A partir de la renovación de autoridades hacia fines del año 2011, la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires -con una jurisdicción que abarca el sudeste de la provincia de Buenos Aires-, ha iniciado un renovado camino, creando una comisión de Cultura, Educación y Acción Social, y se ha propuesto trabajar todos estos aspectos con más energía, descansando en el conocimiento de que al contar con una Tecnicatura Superior de Formación en Gestoría, ya sus profesionales egresan y se matriculan con todas las herramientas necesarias para encarar la labor.

Sin descuidarse la capacitación permanente que todo colegio profesional requiere, se trabaja además en esta vinculación con la comunidad. Establecer una presencia constante, eficaz y selectiva, en todos los ámbitos donde el Colegio de Gestores pueda desarrollarse y consolidarse, es la tarea que diariamente se proponen cumplir sus integrantes. Habida cuenta que la vocación de servicio y trabajo de nuestros dirigentes, lograron el crecimiento y la consolidación institucional.

En este orden de cosas, se seguirá trabajando en otros Partidos de la Provincia y se continuará junto al CEC. Nº1 de Cnel. Vidal, ahora en una campaña solidaria en busca de ropa interior y calzado.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=141