»

ene 30 2013

Imprimir esta Entrada

Curso/Taller: “Fotografía para Viajeros”

A veces vemos en alguna revista de viajes, algún canal de televisión o la Web, una imagen que nos parece increíble y pensamos que solamente un fotógrafo profesional pudo haber captado esa maravilla. Pero la realidad es que no es tan difícil conseguir unas fotos increíbles y, si se está de viaje, es probable que se cuente con un escenario natural o urbano muy interesante para registrar.

Este curso va dirigido a todos aquellos que se acaban de comprar una cámara digital, para los que ya la tienen y quieran empezar a sacar partido de ella, más allá de ponerlas en automático, o para aquellos que aún no se deciden a adquirir un nuevo modelo en reemplazo de las analógicas, y desean que sus fotos cuenten lo mas fielmente las anécdotas de lo vivido.

La finalidad es dar una base por la que puedan empezar, es perderles el miedo y poder contar la historia de cada viaje.

Como ‘Fotos’ y ‘Viajes’ van de la mano, junto con los conceptos técnicos, brindaremos algunos consejos útiles para los viajeros que desean ir capturando imágenes a cada paso: qué debemos llevar, cómo viajar con un equipo fotográfico hasta cómo evitar robos y cómo actuar en los controles de los aeropuertos.

Si aún no se cuenta con equipo, ayudaremos a elegirlo. La practicidad inherente al formato digital y el ahorro en rollos (las tarjetas de memoria son reutilizables), convierten a las cámaras digitales en una buena inversión. Sin embargo, la invasión de cientos de modelos diferentes para elegir, hacen que la decisión final se vuelve cada vez más complicada.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=289