»

ene 25 2013

Imprimir esta Entrada

Palabras de despedida

La Delegación II Mar del Plata del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se une al duelo que aflige a todo nuestro Colegio Profesional, por el sensible fallecimiento del honorable colega, profesional y respetable ser humano como lo fue Don Ángel Antonio Bressa. El que quien en vida fuera uno de los trabajadores más incasables en la redacción de la expresión de motivos de la Ley 7193 y el defensor más bien intencionado en relación a la defensa de la profesión y el ejercicio de una labor ética y honesta por sobre todas las cosas.
Fue nuestro destacado Presidente en varios períodos, elegido siempre por sus propios pares en elecciones democráticas, ejerciendo su cargo de manera respetuosa y abierta a todas las ideas que propiciaran un mejoramiento y una jerarquización en el ejercicio continuo de la profesión.
Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias al Colegio Profesional, Consejo Directivo y en general a todos los colegas matriculados que lo conocieron, que lo respetaron, que supieron de su honorabilidad, de su bonhomía y de su don de gente seria y respetable.
Del mismo modo quisiéramos hacer extensibles palabras apropiadas que pudieran reconfortar a su familia en tan desdichado y penoso día.
Sabemos que la ley de la vida se cumple inexorablemente, tarde o temprano, pero la partida de Don Ángel, no puede dejar de entristecernos hondamente. La elaboración de este duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida del hombre que no está, valorar su importancia y sobrellevar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.
Este duelo y ésta pérdida también nos enseña a todos a ser más conscientes que antes de lo que es importante y de lo que es trivial en cada uno de los órdenes de nuestras vidas.
Don Ángel Antonio Bressa: Que en paz descanse y siempre lo encontraremos entre las personas valiosas que formaron a este Colegio Profesional.

p/Comisión Directiva Delegación II Mar del Plata
Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires
MARCELA ALEJANDRA ROLLERO

Colegio de Gestores Delegacion II