»

mar 13 2014

Imprimir esta Entrada

Convenio de Cooperación entre la Asociación Mutual de Ex Agentes de YPF y la Delegación II del Colegio de Gestores

Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Recíproca  en la sede de la Asociación Mutual de Ex Agentes de YPF, entre dicha institución y la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos  Aires

La firma se llevó a cabo por el Sr. Norberto Emilio ROMADÁN, Presidente de la Asociación Mutual de Ex Agentes de YPF y el Dr. Pablo Raúl Storni en representación de la Delegación II del Colegio de Gestores.

El Convenio significará para los matriculados de la Delegación II del Colegio de Gestores la posibilidad de asociarse a la Mutual estando exentos del pago de la cuota mensual requerida por la mutual a la generalidad de los asociados. Esto se traducirá en el uso por parte de los matriculados, de los múltiples beneficios generados por la Asociación Mutual.

A su vez la Delegación II del Colegio de Gestores prestará su colaboración a la Asociación, cooperando en la prosecución de los objetivos propios de los valores y principios del mutualismo.

_DSC1311 _DSC1312

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=411