»

Imprimir esta Entrada

Reunión con ARBA

Estimados Matriculados:
En el día de hoy, 24 de febrero de 2014, nos reunimos con el Sr. Guillermo Fabián BOLDRINI, Responsable del Centro de Servicio Local Mar del Plata de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
El objeto de la reunión fue, en primer término, informar el mecanismo del sitio web del Colegio para determinar si un Gestor se encuentra Habilitado.
En segundo término, solicitar abrir un canal de diálogo que nos permita encontrar un criterio unificado en cuanto al alcance de la Autorización de Gestión otorgada por nuestro Colegio y el requisito de presentar la Autorización de Representación R-331 V2. Sobre este punto, acordamos con el representante de ARBA avanzar en un listado de incumbencias propias de nuestros matriculados.
Por último, acordamos coordinar un encuentro de capacitación en nuestra delegación.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=400