»

sep 26 2012

Imprimir esta Entrada

La Municipalidad firmó convenio con el Colegio de Gestores

El objetivo de la firma es colaborar e informar a los comerciantes que realicen trámites sobre el nuevo Código Publicitario.

En el marco de la reunión entre el Intendente Municipal Gustavo Pulti y representantes del Colegio de Gestores Delegación II, Marcela Rollero, Presidenta de Colegio, sostuvo que “hemos concretado un convenio con el intendente Pulti sobre el nuevo Código Publicitario. Nosotros, desde el Colegio de Gestores, estamos colaborando, no sólo con la gestión, sino también con las cartelerías, los trámites, informando a la población sobre esta temática del nuevo Código Publicitario que se está llevando a cabo en el Partido de General Pueyrredon”.

Asimismo, Rollero agregó que “la importancia de este convenio radica en el marco institucional que le da al trabajo que junto con el Intendente venimos desarrollando  para la difusión de este proyecto. También, y fundamentalmente, como encargados de gestionar habilitaciones comerciales, resulta importantísimo asesorar a comerciantes en este momento en el que se debe hacer un nuevo tipo de habilitación. Además, y en el caso de aquellos que poseen la antigua habilitación, nos encargamos de asesorarlos para el retiro de los carteles y marquesinas, explicando cómo son las nuevas disposiciones y medidas que deben tener sus cartelerias”.

Colegio de Gestores Delegacion II

Enlace permanente a este artículo: http://www.colegiodegestores.com.ar/wp/delegacion2/?p=211